Cerramientos de cristal, estética y confort en el hogar

cerramiento-cristal_0

¿Has imaginado tu terraza acristalada, aislada de la suciedad y demás molestias del exterior como ruidos?. Los cerramientos de cristal les conceden a tus ambientes estas magníficas características, sin prescindir de las vistas ni reducir la luz del habitáculo.

Los cristales para terrazas están especialmente diseñados para acristalar una superficie en cualquier tipo de vivienda (piso, casa de campo, etc), sin perfiles verticales de aluminio. Además del impecable sentido estético que este sistema le otorga a la propiedad, el mismo incluye una gran diversidad de ventajas que se relacionan con la funcionalidad, la calidad y el confort. A continuación enumeraremos algunas de las fortalezas más destacadas:

-Reducción del ruido proveniente del exterior.
-Aún en invierno, gracias al efecto invernadero, la terraza se mantiene a temperaturas agradables.
-Los viejos y desaprovechados espacios quedan protegidos y se convierten en agradables ambientes.
-En combinación con un techo móvil, los cerramientos de cristal preservan y mejoran la estética de la fachada de toda propiedad.
-La terraza queda totalmente libre de obstáculos cuando se abren las hojas.
-Incluso con las hojas cerradas, parece que no hay instalado ningún cerramiento.
-Las hojas plegadas ocupan muy poca superficie.
-Los materiales están pensados para durar y reducir los costos de mantenimiento. Nada de plásticos o pvc´s en los componentes críticos. Los materiales de hierro y aluminio garantizan la perdurabilidad de la terraza durante años.

cerramientos

Las cortinas de cristal, como también se conocen a estos vanguardistas cerramientos, suponen una revolución en el cerramiento de terrazas y porches.

El innovador sistema de cerramientos de cristal le concede a tu terraza la estética que siempre has deseado. Solo Cristal es el primer fabricante 100% español y de la más alta calidad.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Un comentario

  1. Además del confort y la luminosidad que ofrecen los acristalamientos, también hay que destacar que son aislantes térmicos y acústicos.

    Excelente artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *