Césped artificial: la mejor opción para decorar tu jardín

cesped artificial
césped artificial
césped artificial
Si tienes una casa con jardín seguro que te preocupa decorarlo para que de la mejor imagen de tu hogar. Y uno de los problemas a los que te enfrentas más a menudo es el mantenimiento de tu césped. ¿Qué puedes hacer con él?
Una de las opciones más prácticas es que te decantes por adquirir un césped artificial de los que se fabrican hoy en día. Se trata de un producto que destaca por su apariencia prácticamente idéntica a la del césped natural y por la facilidad de su mantenimiento, su necesidad de poco agua y la resistencia al uso.
césped artificial
El césped artificial se puede instalar sobre cualquier superficie aunque si se coloca en un terreno natural debe prepararse mecánicamente para que no de problemas. A la hora de elegir el mejor césped artificial debemos tener en cuenta que los más adecuados son de monofilamentos de polietileno con soporte primario en tejido de polipropileno estabilizado con UV y que su coste se amortiza en seguida por el ahorro de agua y abono.
Para limpiar el césped artificial de polvo, deposiciones de mascotas o líquidos tan solo tenemos que echar un poco de agua, mientras que las hojas caídas deben retirarse con un rastrillo con púas de plástico no metálico. Además para solucionar las fibras aplastadas solo necesitaremos cepillar a contrapelo las fibras con un cepillo de barrendero. Finalmente hay que destacar el uso preventivo de un herbicida para evitar la aparición de malas hierbas.
césped artificial
césped artificial

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

2 comentarios

  1.   cinthia dijo

    olaaa me intereso mucho el articulo ya kee en casa quisieramos poner cesped artificial solo que hay un problema en texas creece mucho el sacateee y mui rapido… el cesped artificial se pone encima del sacate natural o hay k quitar o secar el sacate natural?

  2.   Natalia dijo

    Este tipo de cesped es muy popular gracias a sus ventajas. Es muy facil y sencillo de mantener. Es muy economico porque no necesita ser regado y tiene una larga vida.
    Es resistente al uso intesivo y se mantiene verde y suave. Es permeable al agua y se seca enseguida. No es toxico. El cesped sintetico ha conseguido simular el tacto del césped natural gracias a los importantes avances que se han conseguido con el uso de fibras de relleno intermedias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *