Chimeneas de exterior portátiles para crear ambiente

Chimeneas de exterior portátiles

¿Tenéis ya todo lo necesario para sacarle el máximo partido a vuestro jardín o terraza este verano? En Decoora os hemos mostrado diferentes propuestas para decorar los espacios exteriores pero queremos ir mas allá. ¿Como? Proponiéndoos prácticas chimeneas con las que lograr un ambiente mas íntimo en las próximas cenas al aire libre.

Y decimos prácticas, porque las siguientes chimeneas no necesitan ningún tipo de obra ni instalación, ¡son portátiles! Modernas y/o rústicas; encontrarás chimeneas de diferentes estilos que podrás incorporar con facilidad a tu terraza, porche o jardín. Te ayudarán a crear un ambiente muy especial y a hacer mas agradables las noches mas frías.

Las chimeneas de exterior portátiles son una estupenda opción para quienes desean tener una chimenea en su terraza o jardín, pero no afrontar el periodo de obras y el gran desembolso que conlleva su instalación. Evidentemente no es comparable el poder decorativo de unas y otras, pero es una alternativa a tener en cuenta.

Chimeneas de exterior portátiles

Existen como podéis observar en las imágenes chimeneas exteriores de diferentes estilos en cuanto a diseño, pero también de diferentes tipos de alimentación. Mientras que los nostálgicos preferirán chimeneas tradicionales de leña, otros buscarán la combustión limpia del bioetanol.

Chimeneas de exterior portátiles

Seguras y fiables, este tipo de chimenea proporciona una llama controlable y segura. Podrás convertirlas en el eje central de tu espacio exterior con total seguridad. Y no será necesario recogerlas y protegerlas en el interior; están fabricadas con materiales resistentes a las inclemencias meteorológicas.

Chimeneas de exterior portátiles

Puedes colocarla en tu terraza o jardín durante una velada con amigos o junto a la piscina para lograr un ambiente mas acogedor. ¿Quieres saber donde encontrarlas? Puedes hacerlo en Ecosmart fire, Attika, Aduro, Leroy Merlin, Conmoto, Design Within Reach… desde 70€.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *