Clásicos con estilo

Nada como empezar con estilo. Estrenamos blog con una importante dosis de buen humor, energía positiva, y como no, informacion dotada de buen gusto y glamour. Pero vayamos a lo que interesa.

Todos sabemos que el presente no se puede entender sin el pasado, y que además es difícil vivir sin alguna reminiscencia proveniente de él. Esto lo sabe bien quien todavia conserva algo de la casa de la abuela, desde una sencilla indumentaria, hasta una súper lámpara de estilo barroco.

espejo clásico madera tallada

Lo clásico sobrevive a la contemporaneidad y a las tendencias alternativas y sigue en pie, majestuoso, influenciando y marcando con su presencia los ambientes actuales. Se adapta perfectamente a espacios modernos, determinando el punto de contraste y sofisticación.

Chaiselongues con capitoné, papeles de pared que proponen elaborados diseños inspirados en antiguas líneas, sillones de estilo inglés, ufff, todo esto lo tiene Horchow; y mucho más.

Difícil es la tarea de elegir alguna pieza para hablar sobre ella en pocas líneas, pero me decidí por los espejos. Venecianos o no, de suelo o de pared, son extraordinarios. Me quedo con este Carved Wooden Mirror, una réplica con todo el atractivo de una pieza antigua, enmarcado en madera tallada con acabado en blanco y pintado a mano. Un lujo que sale por poco más de 300 euros.

Enlace: Horchow.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Salones
Etiquetas ,

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   cristina dijo

    Me ha encantado el espejo! buscaba uno exactamente igual pero he echado un vistazo a la web de horchow y no aseguran que hagan envíos fuera de los EEUU, has realizado tú algún pedido? gracias. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *