Claves decorativas del estilo Hygge

El estilo hygge tiene un origen danés y aunque en un primer momento se concibió como un estilo de vida, se ha terminado imponiendo en la decoración del hogar. Se trata de un estilo decorativo que busca el minimalismo además de la comodidad y de la sencillez en toda la casa. A continuación te doy una serie de claves para conseguir un decoración totalmente hygge en el conjunto del hogar.

En este tipo de estilo, la luz tiene un papel muy importante para conseguir espacios amplios y luminosos. Es por ello que debes aprovechar al máximo la luz del exterior y evitar colocar grandes cortinas que impidan la entrada de los rayos del sol en toda la casa

Los colores más usados en este tipo de estilo son el blanco o el beige ya que son perfectos para conseguir espacios amplios y claros en toda la casa. La madera natural es el material estrella en la decoración ya que ayuda a aportar bastante calidez a todo el ambiente de la casa. En cuanto a los textiles prevalecen el algodón o el lino.

Las plantas son un elemento decorativo bastante importante en el estilo hygge. No dudes por tanto en poner plantas y flores por toda la casa y conseguir un toque alegre y colorido en la decoración de toda la casa. Otro de los accesorios decorativos esenciales son las velas ya que ayudan a crear un ambiente relajante e íntimo en las diferentes estancias de la casa. Como puedes ver, el estilo hygge busca crear espacios cálidos e íntimos en la casa que son perfectos para una época del año como es el invierno.

Con estas ideas decorativas no tendrás problemas a la hora de decorar tu hogar siguiendo las directrices de un estilo tan popular como es el hygge.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *