Claves para decorar un comedor de estilo industrial

Comedor de estilo industrial

Lámparas de grandes dimensiones de metal lacado, sillas de acero galvanizado, una mesa de madera robusta… son elementos que pueden ayudarnos a crear un comedor de estilo industrial. Espacios en los que se combinan muebles de diferentes estilos y en los que cada detalle cobra protagonismo.

El estilo industrial lleva años seduciéndonos. Nos hemos atrevido a introducir pequeños muebles y accesorios de carácter industrial en la cocina, el salón… ¿por qué no ir un paso mas allá y decorar todo un espacio con este estilo? ¿Os atrevéis con el comedor? Te contamos como.

El espacio destinado para el comedor tiene por si solo mucha importancia. Una habitación con paredes de ladrillo visto o suelos de cemento, nos proporcionará la base perfecta para crear el comedor de estilo industrial deseado. Perfecta, pero no imprescindible; hay mas formas de otorgarle carácter deseado.

Comedor de estilo industrial

La pieza principal de todo comedor es la mesa. Nunca te equivocarás apostando por una elaborada con una madera robusta. De líneas simples con patas de madera y/o metal ó de estilo vintage con patas talladas; elige aquella mesa de madera que mas llame tu atención.

Comedor de estilo industrial

Alrededor de la mesa, coloca sillas de acero en tono mate con brillo o lacadas en diferentes colores… Las sillas Tolix son una propuesta siempre a tener en cuenta cuando se trata de decorar un comedor de estilo industrial. También puedes apostar por sillas de madera o de diseño moderno, si deseas huir de un estilo industrial marcado.

Comedor de estilo industrial

Un elemento imprescindible en la decoración del comedor serán las lámparas, que colgarán sobre la mesa. Una, dos, e incluso tres lámparas de grandes dimensiones alineadas sobre la mesa te ayudarán a lograr el efecto deseado. Blanco, negro, acero, cobre o verde oscuro son los colores mas habituales.

¿Tienes mas claro ahora de cuales son los elementos imprescindibles de un comedor industrial?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *