Claves para elegir bañera o ducha en el baño

Diseñar un baño útil es algo fundamental a la hora de hacer la casa, pero a veces hay elementos por los que no nos decidimos. Para tener una decisión es mejor tener claras cuáles son las ventajas de cada cosa, para luego elegir en consecuencia. Como es el caso de la bañera o ducha en la zona del baño.

Elegir una bañera o ducha solo depende de las prioridades que tengamos, porque ambos elementos tienen cada uno sus ventajas. Así que vamos a pensar en ellas para así poder decidir cuál puede ser la mejor para el baño de casa. Sin duda es una decisión importante, porque el gasto si lo queremos cambiar más tarde será alto.

Ventajas de tener bañera

Una bañera es sin duda un elemento mucho más elegante en un baño que una ducha moderna, sobre todo si hablamos de las bonitas bañeras exentas en estilo moderno o vintage. Además, solo en la bañera podemos darnos uno de esos baños relajantes tan increíbles, algo imposible en la ducha. Es un elemento que podremos disfrutar si tenemos el tiempo para ello. Por otro lado, si tenemos niños en casa no cabe duda de que una bañera es mucho más práctica para bañarlos a diario que una ducha, por lo que nos resulta más práctica.

Ventajas de tener ducha

Por su parte la ducha tiene una gran ventaja, y es que ocupa mucho menos espacio que la bañera, por lo que es ideal para baños pequeños. A esto hay que sumarle que el consumo de agua es menor, pues no nos damos baños en ella y solemos utilizarla de una forma totalmente prática.

Otra ventaja es que en una ducha se pueden añadir los chorros de hidromasaje en una pared vertical. También tenemos la gran ventaja de que tienen una accesibilidad mucho más sencilla, por lo que es la mejor opción si hay personas mayores en casa, ya que tendrán menos riesgo de caídas y será más fácil para ellos utilizarla.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.