Claves para tener una oficina perfecta

Somos cada vez más los que trabajamos desde casa o tenemos una zona en la que realizar trabajos. De esta forma, encontramos muchas oficinas en casa creadas de forma rápida y sin que sean realmente funcionales. Si quieres tener una oficina perfecta, toma nota de algunas de las ideas que vamos a darte, y trabajarás mucho mejor y más rápido.

La creatividad y la funcionalidad deben ir de la mano en una oficina. Debemos tener un espacio que nos motive, pero también en el que nos sea fácil trabajar, y sobre todo cómodo, o con el tiempo iremos relegando el trabajo por no sentirnos a gusto en este espacio. Así que debemos crear ante todo un lugar en el que nos resulte agradable estar.

Una buena iluminación es  muy necesaria, sobre todo si nos pasamos las horas nocturnas trabajando. A ser posible, por el día es mejore tener iluminación natural, por lo que debemos aprovechar alguna ventana para poner cerca la oficina. Por la noche, debemos tener una buena fuente de iluminación, como un foco o lámpara cercano, para no forzar la vista.

La comodidad es fundamental, y es que cuanto más cómodos nos sintamos, más vamos a poder trabajar. Así que  podemos escoger la silla no solo por su diseño, sino por su confort. Es mejor que sea ergonómica, que se adapte a nuestra altura para que resulte mucho más sana para la espalda. Y si nos falta comodidad, podemos añadir algún cojín o manta para tener más confort.

A todos nos gustan los espacios creativos, por lo que una gran idea para una oficina es tener un corcho o una zona en la que poder tener inspiración. Es como un muro de ideas, por lo que resulta mucho más motivador trabajar en un ambiente con las cosas que nos gustan.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoora, Oficinas

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.