Cocina chic en blanco y dorado

Si tienes ganas de cambiar el aspecto de tu cocina, pues puedes decantarte por un toque elegante, como el de esta cocina chic. Una cocina en blanco y dorado con mucho estilo, que es sencilla, pero que al mismo tiempo tiene una estupenda sofisticación con esos detalles en metal dorado.

A la hora de decorar la cocina también podemos decantarnos por diferentes estilos, y tener una cocina chic fácilmente, si nos centramos en una cocina sencilla a la que se le añaden algunos pequeños toques. Partiendo de una cocina en tonos blancos y líneas básicas, podemos tener un espacio en el estilo que deseemos, como esta que vemos.

Los elementos que hay en esta cocina ya nos hablan de un estilo chic, con acero inoxidable, mármol en encimeras y también en la zona en donde se suelen poner azulejos y toques dorados por todas partes, desde las lámparas a los tiradores o la grifería, para darle ese toque de color y lujo que le faltaba. Sin duda el conjunto es perfecto, porque usan mucho color blanco y el dorado es discreto, ya que solo lo añaden en determinados detalles para que no sea exagerado.

Los grifos de esta cocina son realmente llamativos, y un elemento que destaca por esa elegancia, tanto en las formas clásicas como en su tono dorado. Una gran elección para una cocina chic, que además destaca entre el color blanco y el grisáceo del mármol.

Los detalles de esta cocina deben ser discretos para no romper con esa elegancia, por lo que se han decantado por algunas sencillas plantas naturales con macetas en tonos básicos y materiales como el mimbre. La madera también puede ser una aliada para darle algo de calidez a esta cocina en la que predomina el color blanco. La vajilla también debe ser sencilla y de estilo clásico, es la mejor elección para una cocina en este estilo.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoora

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.