Cocina Elmar: mesa móvil para ahorrar espacio

Cocina Elmar: mesa móvil para ahorrar espacio
Elmar nació en 1978, convirtiéndose en una marca muy popular y capaz de idear soluciones innovadoras para el hogar. La simplicidad se busca en el mundo del diseño, así como también los productos que se relacionan de manera clara y directamente a un cliente que ya sabe lo que quiere.
Los objetivos perseguidos por Elmar son los mismos de siempre por el diseño, estamos hablando de flexibilidad, calidad, innovación y accesibilidad. La filosofía es, pues, caracterizado por la armonía entre forma y función, sino también la calidad, que se basa en las excelentes habilidades de su equipo, adquirido con el tiempo a través de la experiencia.
Cocina Elmar: mesa móvil para ahorrar espacio
Elmar calidad no es un término de marketing, sino un parámetro fundamental en el diseño de productos que son duraderos y que cumplen con todos los requisitos.
La tabla de la cocina deslizable es sólo un ejemplo de esta filosofía. Esta idea viene a partir de una búsqueda de la maximización del espacio funcional, campo de estudio recientemente muy popular en los muebles. Fácil de instalar, esta mesa móvil está diseñada para Elmar por Adrian Smith & Publishing en 1999.
Se ajusta muy bien a todo tipo de cocinas: composiciones lineales, esquina, isla y península. Todas las cocinas pueden ser completamente personalizables.

Esta tabla deslizable es de acero, lo que proporciona el máximo de salud y resistencia, además de un bajo peso. A medida que presentamos es una gran manera de ahorrar espacio, también es posible aumentar el trabajo en ambientes pequeños o para aumentar la usabilidad, donde el espacio es más elocuente.

Esta solución inteligente que es hoy una pieza histórica de la colección de Elmar, y que refleja la tendencia de la compañía para explorar los tipos de productos nuevos y modernos.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)