Cocina moderna en estilo escandinavo

El estilo escandinavo está muy de moda, y se puede por todas partes en inspiraciones en la web. Hoy tenemos una preciosa y moderna cocina en estilo nórdico para aquellos que tengan un espacio pequeño y quieran que sea funcional y a la moda.

Hay muchas ideas, y este estilo se suele fusionar con otros afines, como el estilo industrial o el vintage, añadiendo piezas de este tipo para darle algo de originalidad al estilo final. Toma nota de todas las ideas para tener una bonita cocina con espacios con estilo.

En esta cocina vemos que utilizan varias ideas interesantes y de tendencia, como los azulejos de metro en color blanco, todo un clásico. También tienen electrodomésticos en tonos negros para hacer ese contraste de blanco y negro tan típico de este estilo.

En esta cocina encontramos un original suelo con azulejos con estampado geométrico, y aunque hay madera oscura y tonos negros, la luminosidad que le aporta la gran ventana hace que parezca un lugar amplio y abierto, muy acogedor.

En la zona del comedor podemos encontrar una mesa de estilo vintage e industrial, mezclando el metal con  la madera de aspecto antiguo. Este estilo es perfecto para el mundo nórdico, ya que también es muy funcional y sencillo. Mezclan las sillas con originales taburetes para conseguir un espacio único.

En esta zona de comedor también debemos fijarnos en los pequeños detalles. Esa regadera que decora la mesa junto con las flores naturales en un jarrón de simple cristal, o la mesa con mensajes. En cuanto a los carteles y láminas de la pared, nos recuerdan a los antiguos cafés en los que  había pizarras y carteles de este tipo. Todo tiene cierto aire vintage que le da mucha personalidad, y de fondo encontramos el bonito color blanco que lo ilumina todo.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *