Cocina mid-century en tonos alegres

Cocina vintage

Nos gusta mucho el estilo mid-century porque tiene un toque vintage pero un encanto moderno y muy chic. Esta tendencia se inspira en los años cincuenta, que fueron pioneros en diseño en su época, por eso todavía vemos hoy en día piezas que son muy interesantes. Esta cocina vuelve atrás en el tiempo con el estilo mid-century, para disfrutar de un toque vintage.

En esta cocina encontramos elementos muy interesantes, como un suelo de patrones geométricos, muebles en un suave color verde menta, toques de dorado y una bonita isla. Es una cocina luminosa, alegre y funcional, ideal para cualquier casa, y su estilo resulta actual pero con el encanto vintage.

Cocina en tonos verdes

En esta cocina vemos muchos muebles de almacenaje bien distribuidos. Hay una zona de trabajo con isla, y además un aparador y un espacio en el que parece que podemos trabajar con las recetas y otros detalles, casi como si fuese una oficina. Es una cocina muy amplia y de concepto abierto, por lo que es fácil aprovecharla.

Suelo geométrico

Nos encantan los suelos de esta cocina, y es que los patrones geométricos y los suelos hidráulicos vintage son la moda en la actualidad y los vemos cada vez más. Estos son blancos y azules, contrastando con los muebles en color verde pastel y dándole un poco de frescor a la cocina.

Isla mid-century

En esta cocina mezclan lo moderno con lo tradicional y vintage. Vemos unos taburetes de madera que parecen antiguos, que se mezclan con una encimera en tonos blancos y con electrodomésticos de inox muy modernos. Estos están entre las puertas de madera en verde menta, de toques mas clásicos, por lo que es el contraste ideal.

Cocina mid-century

En esta cocina nos encontramos con interesantes rincones. Tienen mucho espacio para poner zonas diferenciadas. Un espacio de trabajo, que puede servirnos incluso de oficina, ya que tiene buena iluminación, así como estanterías al aire en madera.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *