Cocina otoñal en tonos marrones

Cocina otoñal en tonos marrones

Si te gustan los colores del otoño, te encantará esta cocina. Una idea sobria y elegante a la vez, en el que se añaden tonos marrones al blanco básicos de la cocina. Esta cocina otoñal puede reciclarse en primavera y verano añadiendo tonos vivos como el amarillo o el naranja, con flores y otros detalles, pero es ideal para un estilo acogedor en los meses de frío.

Si no estás convencida con las nuevas cocinas modernas, en donde los tonos son vivos y todo resulta muy juvenil, puedes optar por el ejemplo que te mostramos. Es un estilo clásico y atemporal, ideal si buscamos una decoración a largo plazo, que podamos cambiar mediante detalles que solo requieren un pequeño presupuesto.

Cocina otoñal

Esta cocina cuenta con una base en color blanco impoluto. Es lo mejor para poder combinar con toda clase de menaje, pero si vas a incluir el marrón, son perfectos los detalles en tonos cálidos, como el naranja. Aportan vida y alegría, y el toque de modernidad que necesita una cocina clásica. Evidentemente, los detalles en madera también son un éxito asegurado.

Cocina otoñal

Los muebles complementarios de la cocina son en madera marrón oscuro. Los detalles en plateado, como en las manillas, quedan realmente elegantes. Además, si solamente incluyes algunos muebles, siempre te costará menos cambiar el estilo de la cocina cuando lo desees. Nos encanta ese armario clasificador tan útil en una cocina para separar el menaje.

Cocina otoñal

Otro detalle que se puede ver es que los muebles son muy sencillos, con formas básicas. Además, el mármol cuenta con cierto toque gris que combina a la perfección con la decoración en metal. Son colores muy neutros, que no cansan a largo plazo, ya los que siempre se les puede añadir un toque de color intenso.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Cocinas

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *