Cocina social de diseño para Electrolux

Originalidad también en la cocina, ¿por qué no?. Esta es una idea del diseñador Chris Fox para la firma Electrolux. Se trata ni más ni menos que de una cocina social -y a la vez individual-, donde todos cocinan y comen simultáneamente compartiendo mesa.

cocina moderna modular diseño electrolux

En las cocinas de siempre normalmente son una o dos personas las que hacen la comida, mientras otros esperan sentados, a veces con mucha impaciencia. Sin embargo, en esta cocina todos los invitados son protagonistas. Distintas placas modulares proporcionan una experiencia interactiva: cada uno tiene su propia minicocina lista para freír, asar o hervir en la misma mesa de comer.

cocina moderna modular diseño electrolux

Según cuentan, la limpieza es pan comido, sólo limpiando la superficie de cerámica y enjuagando estará lista para su próximo uso. Por lo demás, se me ocurre que puede presentar algún inconveniente como las salpicaduras de aceite a la hora de freír, etc.

cocina moderna modular diseño electrolux

La gran ventaja, sin duda, el socializar con los demás comensales mientras uno va degustando justamente lo que acaba de cocinar.

Vía | YD

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Cocinas, Decoración

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   Claudia dijo

    Me encanto!! me gustaria saber si es posible me enviaran sus nuevas ideas via e-mail

  2.   Dione dijo

    Hola Claudía, en la parte superior derecha de la página puedes suscribirte para recibir actualizaciones por email. Sólo ingresa tu dirección y listo.

  3.   nelson agudelo dijo

    BUENOS DIAS ME INTERESA MUCHOO UNA COCINA MODULAR QUISIERA SABER SI TIENE UN SITIO WEB EN DONDE LAS PUEDA VER O UNA TIENDA QUE PUEDA VISITAR EN LA CIUDAD DE BOGOTA, GRACIAS POR SU PRONTA RESPUETA. GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *