Cocina vintage en color azul marino

Cocina vintage

La cocina es un lugar muy funcional, pero  lo cierto es que también puede ser un espacio realmente elegante si elegimos bien el estilo y los elementos. Y como prueba de ello, os mostraremos esta cocina en color azul marino, con toques dorados, blancos y de la madera natural. El conjunto en sí mismo es muy elegante, y la elección de colores perfecta.

El color de la cocina puede influir mucho en los elementos que elijamos, ya que tienen que combinar bien. Sin duda el elegir un tono frío hace que tengamos que incluir otros en colores cálidos, como el marrón y el dorado. Son complementarios, y por eso quedan estupendos.

Cocina azul marino

Los muebles de esta cocina han adquirido un color azul navy muy bonito. Es el tono ideal para mezclar con colores tierra y dorados. Los tiradores que han elegido son el conjunto ideal, en tonos dorados y de formas simples, ya que los muebles son de estilo clásico. Por otro lado, los taburetes son sencillos, con un estilo masculino, y con el tono de la madera, que aporta mucha calidez.

Cocina azul

En toda la cocina apreciamos un bonito estilo clásico y sencillo, que tiene toques de estilo masculino, con sus elementos simples y la madera. El color azul marino es un toque elegante, que funciona y que no resta luminosidad gracias al uso del color blanco en las paredes y a los grandes ventanales. Lo cierto es que si la cocina es pequeña es mejor utilizar tonos más claros.

Focos industriales

Las lámparas de la cocina son una estupenda elección, que combina con ese estilo marinero, ya que son focos de tipo industrial que nos recuerdan a los ojos de buey de los barcos.

Almacenaje en cocina

En el almacenaje, también han elegido dar la nota de calidez, con estanterías en madera. Además, para que no falte iluminación tienen luces escondidas.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *