Si te gusta el estilo vintage, ese de los años cincuenta, tenemos una cocina encantadora que seguro te convencerá, y que además tiene sus toques modernos. El color blanco se usa para dar mucha luminosidad a todo, y el color rosa le da la alegría que necesita el espacio. Además, han sabido combinar electrodomésticos con detalles decorativos para un resultado final ideal.
Si hay algo que nos guste en esta cocina vintage es sin duda el papel pintado de flamencos. Un papel pintado realmente original que le da vida a las paredes. El uso del papel pintado es una tendencia muy actual, y tiene la gran ventaja de que podemos decorar las paredes con todo tipo de estampados y colores gracias a este material. Así que tenlo en cuenta si quieres cambiar el aspecto de un cuarto.
En esta cocina vemos cómo utilizan el papel pintado de flamencos para dar ese toque rosado y divertido a las paredes. Pero además han creado un gran contraste con un moderno cuadro abstracto de colores. Por otro lado, tanto los muebles como los electrodomésticos van a juego, en rosa palo y color blanco. Los electrodomésticos Smeg le suenan a todo el mundo, y es que han creado una línea de neveras de aspecto vintage en muchísimos colores, convirtiéndose en todo un icono del estilo vintage.
En esta cocina no solo vemos el estilo vintage en esa nevera rosa o en el papel pintado, sino también toques totalmente modernos en los muebles o los acabados, con los tiradores y el fondo en color blanco brillante. Es una mezcla perfecta para que la cocina resulte fresca y entrañable al mismo tiempo.
Encontramos pequeños electrodomésticos y detalles que ponen el toque pastel a juego con las paredes. Es una forma de hacer que todo vaya más combinado todavía.