Cocina y barbacoa al aire libre

Barbacoa, cocina al aire libre

La primavera y el verano ya han transcurrido bastante, los días son más largos y más a menudo se aprecia el sol y las temperaturas más suaves. Es por eso que hay que prepararse para la llegada de este momento para disfrutar de cocinar al aire libre. Sunday 2011 del grupo MCZ presenta lo último de la barbacoa 2011 dedicado a los amantes de la cocina al aire libre.

Los productos que combinan innovación y funcionalidad, que son el resultado de la combinación de alta tecnología y know-how de una empresa que piensa más de treinta años para crear productos de vanguardia. Es imposible no quedar fascinado por la barbacoa 2011 que son el símbolo de la convivencia, la buena comida y un estilo de vida saludable.

Barbacoa, cocina al aire libre

La melodía es el nuevo concepto de cocina al aire libre, fácil, versátil y asequible con su gran cristal acabado liso para facilitar la limpieza.

Se basa en un sistema modular que ofrece muchas oportunidades para el logro, capaz de satisfacer las diferentes necesidades de uso y diseñado para aprovechar el espacio disponible con la máxima libertad y creatividad.

Entre los módulos disponibles que se puede escoger, la parrilla cuenta con la madera y el carbón orgánico para la parrilla para cocinar y con la posibilidad de contar un brasero ventilado “fuego fácil” para obtener carbón en menos tiempo.

También posee una forma excelente en el área de función, que se ha incorporado en las cocinas para evitar la propagación de olores molestos en la casa. A estos podemos añadir el fregadero para preparar la comida en el jardín. Finalmente, la mesa de cristal con una pesada puerta de madera.

Barbacoa, cocina al aire libre

La empresa cuenta con nuevo modelos de barbacoas elegantes con líneas modernas en toda la gama que ha denominado Sunday 2011. Así, otra opción es la barbacoa elaborada con gránulos de mármol envejecido, con una superficie de cristal acabado liso y tapas grandes, y trabaja con parrilla de leña y el carbón tiene un acero inoxidable Biológico 40 × 60 cm, para una cocina sin grasa.

Con su diseño minimalista, esta es una pieza versátil de mobiliario adecuado para los contextos al aire libre, un producto pensado para que perdure en el tiempo y el chef pueda garantizar un rendimiento.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.