Cocinas con acabado de hormigón Leicht, modernas y exigentes

El hormigón es un material con carácter y una óptica singular. Un material estructural clásico, que se utiliza de un modo cada vez más creciente en espacios interiores. La empresa Leicht ha aplicado este material en el desarrollo de algunas de las cocinas más exclusivas de su nuevo catálogo. ¡Te las mostramos!

Leicht apuesta por la creación de cocinas de alta calidad con diseños y productos innovadores orientados a su funcionalidad. Entre las cocinas de su nueva colección 2016, se incluyen tres propuestas diferentes en hormigón. Hormigón tanto negro como blanco que se combina con vidrio y madera para propiciar cocinas de alto nivel.

Las superficies de hormigón poseen una expresión característica y única. Cualidades que convierten a este material, en un elemento muy valioso para la realización de cocinas individuales. Esa es la opinión de Leicht, una empresa que ha apostado fuerte por este material en el diseño de cocinas modernas, funcionales y espectaculares para la vista.

La empresa ha aplicado este material en combinación con vidrio y madera, para lograr una arquitectura de cocina de alto nivel. La empresa nos ofrece dos acabados en hormigón: negro y blanco. Podemos escoger uno solo como en la cocina de la imagen superior o combinarlos en un mismo espacio.

El negro adquiere un gran protagonismo en las cocinas que ocupan nuestra portada; cocinas amplias y muy bien iluminadas. Ambas pueden presumir de una estética intemporal, y un diseño moderno. Poseen llamativos frentes de hormigón e impresionantes islas con mesa para comer o tabla para cortar incorporada.

Si bien el diseño exterior es importante en una cocina, hay otros elementos que también lo son aunque no se encuentren a la vista. La distribución interior de los armarios ejerce una gran influencia en la funcionalidad de una cocina. Y de eso también se ocupa Leicht como podéis apreciar en las imágenes. Mejor invertir en el diseño inicial, que tener que improvisar después, ¿no creéis?

La cocina sirve como punto central de la vida doméstica en muchos hogares. Es el lugar en el que la familia se reúne y en el que los huéspedes se sienten a gusto. Con sus innovadores elementos de planificación y módulos flexibles, Leicht hace posible que las cocinas se pueden desarrollar perfectamente conforme a tus ideas. ¿A qué esperas?

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Cocinas

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el interiorismo o la cocina. Decoora me da la oportunidad de compartir con todos vosotros tips, ideas y DIYS sobre decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.