Cocinas Cesar: Elle y Kalea modelos de carácter

Cocinas Cesar: Elle y Kalea modelos de carácter

Las cocinas Kalea y Elle y son los dos modelos de cocinas Cesar con una profunda filosofía de diseño que tienen en común, pero de diferente tienen el acabado de los cuales serán cubiertos.

Elle es una cocina de diseño simple y conciso, con sus líneas para crear piezas de mobiliario y el volumen de rigor que caracterizan el efecto. Las puertas tienen un espesor de 25 mm y la importante ventaja de ser a 45 grados, una característica que distingue a las cocinas más bellas y que permite un diseño más limpio que hace posible la eliminación de las manijas, puertas y cestas se abren por el sistema push-pull.

Elle es una cocina con una amplia gama de acabados que van desde laminado Unicolor de la prestigiosa esencial de la versión VIP. Este año, César ha añadido un nuevo material: el roble. El roble está sujeto a un proceso especial que hace que sea compacto, que brinda a los colores oscuros, mientras que la superficie se mantiene en un irregular agradable al tacto. La relación que se establece entre las formas lineales de esta cocina y los materiales utilizados crean un ambiente sin duda inesperado y muy refinado.

Cocinas Cesar: Elle y Kalea modelos de carácter

La cocina Kalea es una cocina diseñada con una gran libertad de composición: abandona la secuencia habitual de los módulos de ancho todos iguales y, por lo tanto, está compuesta como un rompecabezas real a través de las puertas que tienen diferentes tamaños de anchura o altura y contenedores, bloques en la despensa y armarios para completamente al azar y por lo tanto, personalizable.

Las alas de rejilla de la cocina Kalea es muy sólida a pesar de su espesor de 14 mm. Otra característica es el roble. Está disponible en 4 colores o lacado, blanco mate. Pero las puertas de Kalea también están disponibles en el brillo o la seda. Incluso los contenedores están disponibles en madera de roble y lacados.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos