Cocinas con azulejos vintage

Cocinas con azulejos vintage

El estilo vintage aparece por todas partes cuando nos ponemos a buscar inspiración para decorar cualquier cuarto. Se trata de una imitación de estilos y piezas de otras épocas, y hay ideas para todos los espacios, desde el salón a la cocina, de lo que nos vamos a ocupar hoy.

Una cocina con azulejos vintage es una nueva tendencia que queda perfecta en cualquier ambiente. Ya puedes tener una cocina rústica, una con estilo moderno o clásico, que estos geniales azulejos aportarán el toque de color y vivacidad, esa parte original que hará que tu cocina parezca renovada.

La zona donde pongas los azulejos aportará algo diferente a la cocina. Normalmente suelen utilizarse en la parte media de la pared. No solo son decorativos, sino que además es mucho más fácil limpiar los azulejos cuando se ensucian al cocinar, por lo que son piezas funcionales, perfectas para una cocina más práctica. Los patrones son variados, ya que los puedes encontrar cuadrados o en hexágonos, con un solo color o con varios combinados.

Cocinas con azulejos vintage

Estos azulejos son realmente coloridos. ¿A quién no le gusta llenar los espacios e alegres coloridos y de vivacidad? Pues a nosotros también nos ha gustado esta idea, y como puedes ver, puedes usarlos en pequeñas dosis, para no romper con una cocina en estilo sereno en color blanco. Todo depende del efecto que deseemos conseguir finalmente. Pero con el exceso de colorido y de patrones siempre hay que tener cuidado.

Cocinas con azulejos vintage

Estas son otras ideas que en principio parecen clásicas pero no lo son en absoluto. Como puedes ver, parece que se trata de diversos azulejos en tonos similares o de todos los colores, a elegir, que mezclan patrones y estampados. Un auténtico collage de azulejos en tu cocina, porque las mezclas están a la orden del día.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

2 comentarios

  1.   ADAN HERNANDEZ VAZQUEZ dijo

    QUE TAL AMIGOS!! DÓNDE ENCUENTRO LOS AZULEJOS DE COLORES DE LA COCINA AZUL? SALUDOS Y GRACIAS

    1.    Susy Fontenla dijo

      Hola, en Amazon puedes encontrar adhesivos para baldosas parecidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *