Cocinas con comedor incorporado

Cocina con comedor

La idea de incorporar un comedor en la zona de la cocina es algo estupendo, sobre todo si no tenemos espacio para tener uno aparte. Además, aunque tengamos otro comedor, es importante tener una zona de relax en la cocina, para que el que haga la comida no tenga que estar solo y pueda disfrutar de la compañía de los demás.

La inspiración de cocinas con comedor son muy diversas. Las puedes encontrar en toda clase de estilos, y con complementos estupendos. Dependiendo del estilo que impere en tu cocina, puedes elegir unas cosas u otras, pero debes pensar siempre en la comodidad de los que viven en casa, buscando espacio suficiente para todos.

Cocina con comedor

Una isla con taburetes es la mejor opción en caso de que no tengas mucho espacio en la cocina. Además, es una solución muy moderna, muy de estilo norteamericano, que no se suele ver en nuestro país, pero que cada vez es más popular. Los taburetes suelen ser del estilo de un bar, altos y modernos. Es una opción perfecta para hacer compañía al cocinero, o para quienes tomen comidas rápidas en casa.

Cocina con comedor

Un comedor en madera es lo más acogedor y hogareño que se nos ocurre. Puedes ponerle diferentes sillas de madera, para aportar un aspecto mucho más desenfadado. Además, la madera es la elección perfecta para un estilo nórdico o uno clásico.

Cocina con comedor

Las mesas redondas también son una buena idea, ya que ocupan mucho menos espacio, y hace que los comensales se encuentren más cercanos. Es una idea estupenda, tanto para cocinas modernas como clásicas, y también nos encantan las sillas acolchadas, ya que son muy cómodas y se puede utilizar el tapizado para conjuntar con la decoración.

Cocina con comedor

Por último, tienes el estilo más clásico en cocinas de siempre. Para comprar el comedor, busca tonos neutros, como el gris, negro, blanco o marrón oscuro.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *