Cocinas contemporáneas con paredes de ladrillo visto

Cocinas contemporáneas con paredes de ladrillo visto

El ladrillo visto es mi última obsesión. Los espacios decorados con paredes de ladrillo visto llaman mi atención sobre otros espacios. ¿La razón? Quizá sea por ese aire inacabado, ese toque industrial tan característico que proporcionan al ambiente. ¿Os llaman la atención como a i?

Si la respuesta es positiva, os gustará descubrir este conjunto de cocinas contemporáneas. Cocinas muy actuales en las que se combinan paredes de ladrillo visto y muebles de estilo moderno. De esa forma, el toque rústico que aportan las paredes, queda compensado con las líneas depuradas de los armarios.

Las paredes de ladrillo visto resultan especialmente llamativas en este tipo de cocinas en contraste con las líneas depuradas del mobiliario. El ladrillo visto se convierte en un elemento clave para aportar textura y calidez a estos espacios; en ocasiones, incluso ¡color!

Cocinas contemporáneas con paredes de ladrillo visto

Una pared de ladrillo visto es suficiente para lograr el contraste que deseamos. Normalmente se destaca la pared principal, pero también es habitual encontrar el ladrillo visto en la pared que delimita la zona de comedor. Vamos a centrarnos hoy en la primera propuesta, la mas arriesgada y la que se encuentra actualmente de tendencia.

Cocinas contemporáneas con paredes de ladrillo visto

No tiene mucho sentido apostar por el ladrillo visto si tenemos la intención de cubrir la totalidad de la pared con armarios. Fijaos en las cocinas que hemos seleccionado para ilustrar la entrada; el ladrillo destaca mas en aquellas paredes que aparecen mas despejadas y/o en las que se juega con el contraste de color entre ésta y los muebles.

Apostar por un ladrillo visto natural y unos armarios blancos o negros es siempre un acierto. Me tiene enamorada el panelado de la campaña en contraste con la pared de la primera imagen. Eso en el caso de que busquemos destacar la pared y crear contraste. Si no es así, siempre podemos escoger un ladrillo mas claro o pintarlo de blanco y combinarlo con armarios del mismo color. ¡Tu mismo!

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *