Cocinas contemporáneas en madera

Cocinas contemporáneas en madera

Las cocinas de estilo rústico ¿encajan en un estilo de vida moderno? En Decoora no dudamos en responder “si” a una pregunta que surge a menudo a la hora de decorar este espacio de nuestro hogar.  ¿Cómo? Hoy os mostramos algunas claves para conseguirlo y las ilustramos a través de una cuidada selección de imágenes.

Es posible lograr espacios contemporáneos teniendo la madera como protagonista. ¿Por qué renunciar a la calidez que nos proporciona este material? La clave está en apostar por muebles de líneas limpias y electrodomésticos modernos que nos alejen del estilo rústico mas tradicional.

Suelos de madera, muebles de madera…. con las imágenes hemos querido llevar esta tendencia al extremo. ¿Con que fin? Con el fin de demostraros que a pesar de utilizar la madera como material principal, nos encontramos ante cocinas contemporáneas y de muy diferentes estilos. Poco o nada tienen que ver entre ellas, ¿verdad?

Cocinas contemporáneas en madera

A pesar de ser muy diferentes, comparten varias características. Los muebles tienen un diseño moderno, con formas bien definidas y limpias. Probablemente os hayáis fijado que la ausencia de tiradores en los armarios y/o vitrinas. La simplicidad es una de las claves pero no la única.

Cocinas contemporáneas en madera

Observamos que cuanto mas limpia es la madera, cuantas menos vetas tiene, mas fácil resulta lograr el resultado que buscamos. Especialmente, si combinamos la madera con otros colores como el blanco o el negro e incorporamos elementos brillantes de aluminio a través de la grifería o los electrodomésticos.

Utilizar el mismo tono de madera  en el suelo y en los muebles también contribuye a crear un espacio mas limpio. Jugar con el color no es la única forma de lograr cierto contraste; podemos jugar con los patrones. Un suelo con patrón de espiga aportará sofisticación a la cocina y se convertirá en el centro de atención si lo combinamos con muebles minimalistas.

¿Te gustan estas cocinas contemporáneas en madera?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Cocinas

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *