Cocinas de lujo con incrustaciones de cristales Swarovski

La firma de muebles de cocina Auró está de aniversario, y nada mejor que celebrar sus 25 años de historia sacando al mercado la primera cocina en el mundo con incrustaciones de cristales Swarovski en sus puertas.

cocinas diseño lujo auro swarovski

La nueva serie Crystal25 es la culminación de una tradición que empieza con carpinteros y maestros ebanistas, para terminar aunando la tecnología más puntera en un producto único, fabricado de modo independiente y no en serie, con lo que esto conlleva de cuidar hasta el más mínimo detalle.

cocinas diseño lujo auro swarovski

Máxima calidad en los materiales, perfectos acabados artesanales y un diseño moderno y minimalista son los puntos fuertes de este producto totalmente exclusivo. Los cristales de Swarovski han sido incrustados manualmente uno por uno, hasta completar 285, que se dice pronto. Los cajones se abren e iluminan automáticamente con tan sólo empujarlos, gracias al sistema Servodrive, detalle al que hay que añadir la iluminación con leds de los estantes interiores de vidrio y la base inferior del mueble.

cocinas diseño lujo auro swarovski

El resultado es una cocina de alta calidad en los materiales y refinada estética lujosa, que no por ello deja de lado la ergonomía tan en boga en la actualidad.

Enlace | Crystal 25

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

2 comentarios

  1.   alexander dijo

    yo creo que los modelos de las cicinas estan de lujo y quisiera saber si podrian enseñarme eso y poner mas modelos de cocinas

  2.   john lucky dijo

    hola preciosas cocinas, les agradeceria mucho si me enviaran imagenes a mi correo electronico.Gracias

Escribe un comentario