Cocinas decoradas con los frigoríficos SMEG

Frigoríficos Smeg

Si hay unos frigoríficos que se han vuelto populares hoy en día son los de la firma SMEG. Su estética vintage, heredada de los años 50, esa época dorada en los Estados Unidos, es totalmente original. Además, cuentan con muchos tonos a elegir, algo que los hace especiales, ya que en la mayoría de firmas solamente se decantan por el blanco y el inox.

Sea del tono que sea tu cocina, y tenga el estilo que tenga, podrás encontrar tu modelo ideal entre los frigoríficos SMEG. El estilo retro es perfecto, pero también puedes utilizarlo en cocinas de estilo rústico, de estilo nórdico y en muchas otras ocasiones. ¡Elige tu color!

Frigoríficos Smeg en rosa

El rosa es el tono femenino por excelencia. Es un color ideal para las cocinas más románticas, combinado con el blanco o con el negro. Es un tono muy bonito, y en esta firma puedes encontrarlo en color rosa intenso o pastel. El fucsia es ideal para las cocinas modernas, y el pastel para las retro.

Frigoríficos Smeg en rojo

El color rojo es también muy intenso, con mucha fuerza, que se suele ver en muchas cocinas. Si en la tuya predomina el color negro, es un frigorífico perfecto, ya que aporta esa alegría y colorido que hace falta. También para cocinas blancas, excesivamente aburridas.

Frigoríficos Smeg en negro

El modelo en negro es realmente elegante, y nos encanta para quienes tengan una cocina en estilo nórdico. También es perfecta para aquellas cocinas que cuenten con toques de color.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.