Cocinas ecológicas y tecnología: la cocina Ikea eficiente e inteligente

Cocinas ecológicas y tecnología: la cocina Ikea eficiente e inteligente

Cuando se piensa en el espacio remodelado, la decorar la cocina ocupa casi siempre el último lugar en nuestras mentes. Últimamente, sin embargo, la cocina se ha convertido en uno de los puntos centrales de la casa donde todos los miembros de la familia les encanta reunirse y pasar su tiempo. Atrás han quedado, por lo tanto, los días en que la cocina se utilizan sólo para cocinar y comer.

Ahora se ha convertido en un espacio de socialización y, en definitiva, uno de los más utilizados de la casa. Para esto debe ser un espacio elegante y confortable en casas pequeñas, así como también en casas de lujo.

La cocina moderna es capaz de proporcionar una gran cantidad de comodidades, al igual que cualquier otra habitación de la casa. Los tiempos están cambiando. Y cambian sus cocinas y electrodomésticos.

¿Le gustaría tener un refrigerador que es un robot escanea todo lo que está contenido en él, incluyendo la fecha de caducidad y el peso de los productos? No se sorprenda, porque esto es sólo una muestra de lo que será la cocina del futuro. Electrodomésticos inteligentes que hacen la vida más fácil, como el poder acceder de forma inalámbrica una base de datos con cientos de recetas.

Los refrigeradores están equipados con pantalla LCD que muestran toda la comida que contenía en su interior. Afortunadamente, existe evidencia creciente de estar interesados en el ahorro de energía y el agua, los cuales son indispensables para la vida.

En un futuro próximo se crearán todos los dispositivos futuristas, capaces de salvar el consumo de energía y utilizar el agua de manera racional. Además, las cocinas sern diseñadas para minimizar la contaminación del aire mediante el uso de materiales reciclados.

Por ejemplo, la cocina se considera la cocina Skarp de Ikea se presenta como eficacia futura, una cocina ultra-eficiente, inteligente y energética. La cocina está equipada con dispositivos de alta tecnología que nos dejarán asombrados, ya que ha sido diseñada con sistemas de eficiencia energética y alta tecnologías.

Más información –  Decorar una cocina pequeña; Diseño de objetos con materiales reciclados

Fuente – bcasa.it


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)