Cocinas elegantes en color gris

El color gris es uno de esos tonos básicos que siempre están de moda, y es que combina con todo y tiene una gran elegancia y sobriedad. Es una elección perfecta para una cocina moderna, con ese toque sofisticado, y podemos añadirle toques de madera o  metal porque le van a la perfección.

Os enseñaremos algunos diseños de cocinas en color gris, para que veas que es una gran elección que además no llega a cansar. Al tratarse de un tono básico, podemos siempre añadir pinceladas de color, porque las admite con toda naturalidad. Tonos como el verde o el amarillo son buenas elecciones para estos grises.

En esta cocina vemos cómo lo moderno se mezcla con lo clásico, y es que encontramos sillas que son de estilo más clásico, con otras de toques escandinavos, y todo en una cocina de líneas modernas y básicas. La sencillez y la elegancia van de la mano en el diseño de esta cocina. Incluso encontramos muchas puertas sin tiradores y otras con tiradores discretos en tonos blancos. A veces menos es más a la hora de decorar. Tanto la mesa como las sillas ya ponen el contraste y el color con la madera.

En esta cocina encontramos una mezcla de grises y blancos, lo que le da mucha más luminosidad al ambiente. Sin embargo, para que no resulte muy sobria, han añadido el color amarillo, que es uno de los que mejor combinan con el gris, aportándole mucha alegría. Solo con las sillas amarillas ya tenemos una cocina totalmente diferente.

Este es otro ejemplo de cocina moderna, en esta ocasión atreviéndose con el color gris más oscuro. Este tono es mejor utilizarlo en aquellas cocinas que sean amplias y tengan bastante buena iluminación o nos resultará muy agobiante. El suelo de madera le da mucha más calidez a todo.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Cocinas

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.