Cocinas en estilo shabby chic

Ya os hemos hablado en otras ocasiones del estilo shabby chic, una mezcla de vintage, delicado estilo femenino y casa de campo. Pues bien, hoy vamos a ver cómo decorar una cocina en estilo shabby chic. Ya sabéis que podemos decantarnos por destacar más un estilo que otro, pero en esencia debe tener cierto aire de campo.

En estas cocinas por ejemplo nos encontramos con muchos muebles tradicionales de madera, con tiradores antiguos y piezas vintage. también con toques de color rosa, con papel pintado de cuadros y con flores naturales, algo que nos recuerda a las casas de campo de siempre.

En esta cocina encontramos un estilo shabby chic, con mesas y puertas vintage, vajillas en color blanco de estilo tradicional y ese toque tan chic con bonitos suelos y azulejos y muebles de cocina en color blanco. El color blanco se ha vuelto un imprescindible para darle luz a este estilo, que a veces cuenta con demasiados elementos.

En estas cocinas han añadido color con las típicas neveras Smeg vintage, que vienen en diferentes colores. es muy habitual que se le añadan tonos suaves o pastel, para darle ese toque delicado, femenino y vintage. En estas cocinas la madera es antigua, y así debe parecerlo, con ese toque de usada. Si es que parece una auténtica casa de campo que lleva así décadas pero se ha reinventado con toques actuales.

En este estilo también podemos encontrar su lado más exagerado. Se trata de cocinas en las que han llevado al extremo el lado más femenino y de campo por así decirlo. Grandes macetas con flores naturales en varios lugares, estampados florales en todos los textiles y muebles con muchos pequeños detalles y florituras. Y eso sin mencionar las enormes lámparas de cristal que cuelgan del techo, que añaden ese toque chic y lujoso en plena cocina.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Cocinas, Estilos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.