Cocinas Leroy Merlín

Cocinas Leroy Merlín blancas

Si estás pensando en renovar por completo o solamente algunos detalles de tu cocina, puedes acudir a esas tiendas en las que parece que hay de todo. Las cocinas Leroy Merlín son un buen ejemplo. Por eso vamos a ver qué nos ofrece la sección de cocinas de la tienda Leroy Merlín. Si hay cosas que deseas cambiar en tu cocina, en esta tienda puedes descubrir todo un mundo.

La tienda online de Leroy Merlín nos ofrece todo tipo de ideas, con diseños terminados incluidos para que podamos ver cómo puede quedar nuestra cocina cuando se encuentre totalmente arreglada. Descubre todo un mundo de cocinas Leroy Merlín para tu hogar.

Por qué elegir las cocinas Leroy Merlín

Cocinas clásicas

Aunque hay muchas tiendas que cuentan con cocinas, lo cierto es que en Leroy Merlín encontramos una gran variedad de modelos que se adaptan a todos los bolsillos. En la tienda online es posible utilizar un creador de diseños en tres dimensiones para que cada persona pueda visualizar por completo cómo quedaría su cocina. Es un programa sencillo y así podremos disfrutar de varias opciones creadas por nosotros mismos sin tener que gastar en diseñadores.

Además, las cocinas de Leroy Merlín siguen totalmente las tendencias y nos ofrecen ideas actuales en distintos estilos. Hay cocinas modernas y otras de estilo clásico, con medidas estándar y otras que se pueden personalizar. Las opciones son tan variadas que lo difícil será decidirse por alguna.

Por otro lado, en esta tienda se pueden ver las cocinas completas o bien se pueden comprar todo tipo de accesorios o solamente los muebles de cocina que necesitemos. Esto facilita mucho las cosas a la hora de equipar la cocina, pues siempre podremos encontrar las cosas que necesitemos.

Muebles de cocina Leroy Merlín

Leroy Merlín

Los muebles de cocina de la firma Leroy Merlín nos ofrecen pequeñas y sencillas composiciones. Estas composiciones tienen un tamaño que se adapta a casi cualquier cocina y pueden ser la opción perfecta si no tenemos mucho espacio o no queremos gastar demasiado. Por otro lado, en el apartado de muebles también se pueden comprar módulos, puertas o cajones para completar o elegir paso a paso nuestros propios muebles. Esta versatilidad nos permite añadir una o varias estanterías dentro de un mueble, elegir las mejores puertas y tiradores y añadir módulos cuando sean necesarios.

Encimeras para tu cocina

Cocinas modernas

Las encimeras pueden aportar mucho carácter a nuestra cocina, por eso son una parte fundamental en ella. En esta tienda se pueden encontrar encimeras de madera o laminadas, pero también en otros materiales como el Silestone, cuarzo, porcelánicas o Luisina. Hay muchos acabados y colores diferentes, para que podamos tener una cocina a medida y especial. También es posible comprar los accesorios por separado, como las esquineras, las rinconeras o las tapas y uniones.

Fregaderos y grifos Leroy Merlín

Otros de los accesorios que se pueden comprar en la tienda son los fregaderos y los grifos. Hay muchos modelos en grifería, con pedal, monomando y bimando. También hay los modernos grifos extraíbles que son muy funcionales. Los fregaderos también tienen variados modelos con o sin escurridor, con una o varias cubetas. Normalmente son de acero inoxidable pero también pueden ser de cerámica.

Electrodomésticos para la cocina

En la tienda de Leroy Merlín no pueden faltar los electrodomésticos con los cuales completar la cocina. En la sección de electrodomésticos encontramos otras secciones para poder buscar entre campanas extractoras, hornos, microondas, placas de cocina, frigoríficos o lavavajillas entre otros. Trabajan con electrodomésticos de calidad y con marcas como AEG, Balay, Bosch o Teka.

Accesorios de cocina

Cocinas de colores

En la zona de accesorios de cocina podremos completar todo lo que nos hará falta en la cocina que compremos. Desde los cubos de la basura para reciclar a la vajilla, carritos de cocina, accesorios para la pared, accesorios para que los armarios sean mucho más funcionales o incluso alfombras para decorar la cocina. Esta es una sección muy visitada, puesto que si ya contamos con una cocina podemos encontrar accesorios de todo tipo que nos sean útiles en el día a día.

Cerámica de cocina

En muchas cocinas todavía se lleva lo de añadir cerámica en las paredes. En esta tienda es posible encontrar acabados que son muy actuales y le aportan un toque de sofisticación a la cocina. En la zona en la que se encuentra la placa de la cocina sí que se suele incluir cerámica para proteger las paredes y evitar así que se ensucie todo.

Iluminación en las cocinas Leroy Merlín

Cocinas de estilo clásico

La iluminación también es una parte importante en la cocina, ya que debemos poder visualizar bien lo que estamos haciendo para evitar accidentes. Se suelen añadir focos de luz en determinados lugares como la zona de trabajo. Para ello hay focos y regletas de distintos tamaños que se pueden instalar en las paredes e incluso en los muebles.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.