Cocinas móviles muy funcionales

Cocinas móviles

¿Qué os parecería la idea de poder mover los módulos de la cocina de un lado a otro? Pues sería como tener una cocina nueva cada vez que la reubicásemos. Algo divertido y también funcional, ya que si tenemos que hacer obras o cambios, todo se puede mover sin ningún problema.

Y te preguntarás cómo se puede hacer esto. Es sencillo si tenemos los muebles adecuados. Tanto se pueden comprar muebles para añadirles ruedas como los que ya las llevan. Es una idea que no se ha visto mucho, ya que se suele pensar que la cocina debe ser un elemento fijo, pero las cocinas móviles tienen algunas ventajas el poder moverlas todo a voluntad.

Añadir ruedas a los muebles hace que los podamos mover según la ocasión. En el caso de la vitroceramica o el horno es mucho más difícil encontrarlas, pero hay módulos a los que fácilmente se les pueden añadir ruedas. En lugares como Ikea, en donde tú montas los muebles y buscas piezas, venden esas ruedas, que son resistentes. Y cuando desees cambiar un armario de sitio o limpiarlo todo, solo tienes que mover el mueble.

cocinas móviles

Por otro lado, hay cocinas en las que nos es muy necesario mover la mesa o la isla del centro. Para hacer sitio o porque deseamos cambiar el espacio. Pero hay versiones muy ligeras que permiten esta movilidad, y que son realmente útiles, sobre todo para los cambios, cuando tenemos más invitados o vamos a hacer algo especial. Sea como sea, la idea de darle movilidad total a los muebles siempre nos puede ayudar a tener un espacio más versátil, que se vaya adaptando a nuestras necesidades.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Cocinas

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *