Cocinas muy pequeñas pero con estilo

Cocinas muy pequeñas en tonos blancos

Los espacios muy pequeños pueden ser todo un problema a la hora de decorar, ya que podemos acabar con un espacio saturado incluyendo solamente los muebles que son necesarios. La buena noticia es que en la actualidad hay todo tipo de ideas para decorar espacios muy variados, desde los más pequeños a lofts inmensos.

En esta ocasión nos centraremos en cocinas muy pequeñas, pero que no por ello pierden su estilo. Espacios en los que han buscado la funcionalidad en cada pieza, y evitar añadir demasiadas cosas. Si tienes un piso con una cocina realmente pequeña, puedes inspirarte en estas bonitas cocinas.

Cocinas muy pequeñas con color

Cocinas muy pequeñas con colorido

Aunque el color blanco es lo que más se utiliza en los espacios pequeños porque añade luz y hace que los espacios se expandan, también podemos añadir nuestra necesaria dosis de color. En este caso vemos incluso tonos oscuros, los que siempre se evitan en espacios pequeños, pero a cambio las paredes son blancas para mantener la luminosidad. También han añadido la madera en las sillas de la isla, que aporta calidez.

Cocinas muy pequeñas con una isla

Cocinas muy pequeñas con una isla

Estas cocinas también suelen llevar una isla con ellas, ya que es una idea que ayuda a ahorrar espacio. Cuando cocinamos nos sirve como extra para preparar los alimentos, y cuando queremos comer, tenemos este espacio, pudiendo prescindir de la zona del comedor.

Cocinas muy pequeñas estilo clásico

Cocinas muy pequeñas con madera

Estas ideas también son muy apañadas, utilizando un clásico como la madera en cocinas que son blancas y clásicas. Si los espacios son tan reducidos, lo mejor es no excederse con combinaciones, tonos, texturas y detalles. De esta forma conseguiremos una zona sencilla, funcional y que resulte bonita. En este caso incluso vemos una cocina multifunción, con unas piezas de madera que se pueden bajar para usar esta parte de la cocina como una mesa.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Cocinas

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *