Cocinas negras en un estilo muy chic

cocinas negras

Decorar con el color negro como protagonista no suele ser muy habitual, pero hay ocasiones en las que podemos ver ideas geniales con un color que hay que saber utilizar. Hay que saber en qué medida y cómo usar el color negro, ya que quita luminosidad y claridad al ambiente, por lo que es una opción que no todo el mundo puede permitirse.

Las cocinas negras pueden ser un espacio tan chic y elegante que te enamoren desde el primer momento, por lo que pueden ser la elección perfecta para ti. Eso sí, debes tener en cuenta que debe tratarse de un espacio bastante amplio y bien iluminado, para que este tono tan oscuro no cree la sensación de claustrofobia.

cocinas negras

El estilo minimalista es el que mejor se adapta a este tipo de cocinas. Esto es así porque el tono tan oscuro no necesita muchos más adornos para impactar, por lo que es mejor centrarse en líneas puras y simples. Los más osados optan por una cocina con muebles en tonos negros y una pared en el mismo color, lo que es  poco habitual, pero puede ser una forma de decorar la cocina de forma especial.

cocinas negras

El contraste de materiales puede ser una buena forma de quitarle peso al tono negro de la cocina. Unos detalles en madera o en el hacer  inox ayudan a crear luminosidad en el ambiente, algo que hace falta con un color negro como este. Además, las tendencias nos hablan de un tono negro mate, sin brillos.

Cocinas negras

Si te parece excesivo poner tantísimo color negro, puedes decantarte simplemente por muebles en este tono, que se combinen con suelos blancos, paredes claras y ventanales que aporten mucha luz y claridad. Añadir plantas puede aportar una gran vida a esta cocina, que es muy elegante, pero puede tornarse fría si no añadimos algunos elementos de este tipo.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *