Cocinas rojas, un color intenso y divertido

Puertas rojas en la cocina

El color rojo es un tono intenso pero muy interesante para añadir al hogar. Evidentemente, siendo tan fuerte, debemos dosificarlo con cuidado, no vaya a ser que el ambiente contenga demasiado colorido y llegue a cansarnos en poco tiempo. En este caso veremos cocinas decoradas en color rojo, una idea muy divertida y alegre, incluso moderna, para esta zona de la casa.

Lo más habitual es que pintemos unas cuantas puertas en color rojo, o que elijamos estos muebles en tonos rojos, dejando también espacio para el color blanco. Las paredes,  los electrodomésticos y los azulejos deben ser claros para contrarrestar la intensidad del tono rojo. Aunque también podemos poner algún otro color que combine con el rojo en pequeñas pinceladas, un tono como el amarillo o el verde.

Pequeños muebles en color rojo

Cocinas con muebles rojos

En estas cocinas se han limitado a añadir unos cuantos muebles y detalles en color rojo para poner un toque solamente que aporte algo de vida y alegría a la zona. Todo en blanco sería demasiado clásico en incluso algo soso, pero  lo bueno del color blanco es que podemos añadir el tono que queramos después sin miedo a equivocarnos.

Si tenéis un mueble en el tono natural de la madera, podéis darle una nueva vida pintándolo en un tono que lo haga destacar. Esa mesa de centro y esas sillas no resaltarían tanto si no fuesen por el color rojo, así que  ya podéis comprar pintura para muebles y renovar la cocina con estos toques de color rojo. La mejor forma de pintarlos en sin duda con una pistola de spray.

Paredes rojas en la cocina

Paredes rojas en la cocina

Si no quieres cambiar tus muebles, también tienes la opción de darle vida a las paredes. Puedes incluso pintar la zona de los azulejos, ya que hay pintura especial para ellos. Pinta una sola pared de rojo o añade un papel pintado, ya que tienen muchos estampados originales.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *