Cocinas rústicas con cilíndricas de madera


Las imágenes que hoy hemos seleccionado, nos trasladan a la montaña. ¿Quien tras ves la imagen de portada no se ha imaginado una coqueta cabaña de madera en la montaña? Incluso nos podríamos imaginar que hay al otro lado de las ventanas, ¿un bosque, un largo sendero y/o un lago?

Las cocinas que protagonizan hoy Decoora son de carácter rústico y pertenecen a casas de montaña. Todas ellas tienen un elemento en común, ¿adivináis cual es? Efectivamente, las cilíndricas de madera que  se utilizan tanto para revestir la pared como para decorar el techo de la mayoría de ellas.

No es muy común recurrir a este tipo de elemento para revestir una pared.  Normalmente se utilizan como revestimiento tablones planos mas o menos gruesos, pero no cilíndricos.  Pocos ejemplos he encontrado para mostraros esta alternativa que puede dar un toque único a vuestra cocina, sin esfuerzos.

Una de las razones por las que este revestimiento no resulta tan popular, puede estar relacionada con el espacio que “roban” a la cocina. Los planos ocupan menos espacio y permiten además jugar de forma mucho mas sencilla con muebles y accesorios decorativos varios. Una superficie plana siempre resulta mas cómoda, de eso no tenemos duda.

Dejando a un lado los “peros”, lo que es innegable es la originalidad de la propuesta. Un revestimiento en tonos claros de este tipo, encaja a la perfección en una cocina rústica con muebles oscuros o muebles blancos y alacenas vintage en tonos verdes. Los colores mencionados junto con el vainilla, constituyen la paleta de color mas habitual en este tipo de espacios.

Los suelos cerámicos o de madera, las lámparas colgantes, las mesas y/o islas de madera maciza y los estores en las ventanas, son elementos que ayudan a completar la decoración de este tipo de cocinas rústicas con cilíndricas de madera.  ¿Os gustan?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Cocinas

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *