Cocinas Scavolini: cocina Crystal, vidrio y aluminio

Cocinas Scavolini: cocina Crystal

Mientras que Regard de Scavolini presenta una estética con una dicotomía entre la cocina clásica y contemporánea, la cocina Crystal (siempre Scavolini) es la cocina moderna final. Se trata de una cocina joven, delicada y brillante, de una estética sofisticada. Excelente armonía entre la funcionalidad y capacidades de los muebles. Esta cocina ha abierto nuevos horizontes de funcionalidad y de personalización a través de las puertas de aluminio con vidrio templado.

Diseñadsa por Vuesse, la cocina Crystal Scavolini es una buena noticia para la industria que ha puesto en marcha el uso de las puertas de vidrio, los pisos y las superficies, un material que cuando se combina con el aluminio es capaz de crear los brillos y reflejos que amplian el espacio. Los colores de los paneles de vidrio templado crean en la cocina un gran efecto. Desde este punto de vista de cristal ofrece dos versiones de Textura: Flexus y Karikon.

Flexus se caracteriza por su particularidad, como un hilo que puede reproducir la textura de líneas sinuosas de huellas digitales que cambian constantemente para hacer que cada panel se vea diferente. Sin duda, el concepto de la personalización depende cada vez más de la tecnología.

Karikon vez se inspira en los ideogramas digitales utilizando también, tecnología de última generación. Este tipo de estética hace que la marca Scavolini se abra a la globalización y las nuevas tendencias de investigación.

La textura de la puerta ciega se propone en todos los colores para la versión Flexus en verde y Karikon en blanco.

Además, siguiendo un ideal de lujo metropolitano está disponible la versión color oro metalizado, que se llama Leaf Gold. Su estructura está disponible en gris aluminio y negro.

La cocina Crystal de Scavolini está diseñada para grandes espacios como espacios abiertos y lofts. Ofrece un aspecto totalmente nuevo para la sala de estar con un pedazo de muebles diseñados específicamente para el salón que puede albergar un televisor LCD.

La cocina Cristal también está disponible en versiones para cocinas con poco espacio y otras más grandes: lineal, isla y península.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Obichu dijo

    sabes si hay representante en Peru? me ha gustado la combinación