Cocinas Scavolini:la cocina con estilo country

Scavolini se complace en presentar Restyling de Baltimore, una de las cocinas que han hecho la historia de la marca italiana y diseñado por Vuesse en colaboración con Marco Pareschi. Una cocina que se adapta al gusto refinado, cuenta con nuevos colores y nuevos acabados. Una de las nuevas puertas es de chapa y la otra de roble, en una variedad de colores disponibles en dos tipos: las de oro y detalles de plata, y la otra de un color acabado mate.

Otro elemento innovador son las nuevas columnas extraídas de 15 cm que está disponible en dos versiones: una que se hace eco el diseño del modelo original y el segundo se caracteriza por la presencia de un capital (sólo disponible en la versión lacada). El interior de mampostería Provenza se coloca dentro de un particular espacio.

Uno inmediatamente se nota la analogía con la cocina tradicional estadounidense, de hecho, Baltimore tiene un estilo rural elegante que se inspira precisamente la tendencia de las campañas de Estados Unidos. Esta cocina es la mejor solución para aquellos que planean çun diseño siguiendo las tendencias de decoración estadounidense pero real, con gusto exclusivo y hecho como corresponde.

Baltimore está construido con materiales de calidad y puertas de madera maciza (roble). Al igual que todos los demás productos Scavolini ha sido diseñado y cuidadosamente acabados para ser duraderos.

Otra característica positiva de esta cocina es su gran flexibilidad, ya que Baltimore es en gran parte originales y personalizados para crear soluciones con capacidad para adaptarse a cualquier tipo de espacio y contexto. Tiene una muy elegante combinación entre el estilo clásico y lo modernidad.

Baltimore es una cocina ecológica, ya que Scavolini es una empresa que siempre está atenta a las cuestiones ambientales. La estructura se compone de las cocinas de Paneles Ecológicos Idroleb del Grupo Mauro Saviola, que es el punto de encuentro entre el medio ambiente y la preocupación por la salud del consumidor. Estos paneles están hechos de materiales de madera 100% post-consumo que ofrecen las emisiones más bajas de formaldehído en el mundo.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.