Cocinas que tienen isla con comedor incluido ¡muy práctico!

Isla con zona de comedor

La cocina de nuestro hogar siempre debe ser un lugar sobre todo práctico. Y es que en este lugar tenemos que hacer la comida para todos, por lo que no solo tenemos que tener un buen espacio para movernos, sino también muebles que sean prácticos, y en ocasiones incluso multifuncionales.

Estas cocinas cuentan con una zona de isla, que suele ponerse en las cocinas más amplias y abiertas, para dar más espacio de trabajo y almacenaje. Pero es que además son cocinas en las que se puede comer, ya que tienen su zona de comedor, por lo que son ideales para familias grandes que necesitan espacios prácticos y funcionales, como esta zona en la que hacer el desayuno o tomar una comida rápida.

Isla con comedor con bancos

Isla comedor con bancos

Esta es una de las soluciones más prácticas que hay, pero también de las que ocupan mucho más espacio. Se trata de una isla en la que también tengamos el comedor con bancos. Así podemos ahorrarnos la zona del comedor, pero debemos tener un gran espacio en el centro de la cocina. Es algo bastante práctico porque no tendremos que movernos mucho para poner y recoger la mesa, y además nos da más espacio de almacenaje.

Isla con comedor y sillas

Isla comedor con sillas

En esta zona de isla también podemos tener una barra que es la prolongación de la isla, y que nos servirá para los desayunos y otras comidas rápidas. Evidentemente, no es como tener un comedor con una mesa amplia para toda la familia, pero sí nos sirve para momentos puntuales.

Isla con taburetes

Isla comedor con taburetes

Esta idea de una isla-comedor es de lo más práctica. Si no quieres tener unas sillas grandes que ocupan mucho, también tienes la idea más moderna de los taburetes. Estos taburetes son los más míticos en este tipo de islas, y además los hay en muchos estilos y diseños, desde los clásicos de madera otros de metal en estilo industrial o de diseño.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Un comentario

  1.   CARLOS VELARDE dijo

    EN DONDE QUEDA PARA VISITARLOS Y VER MI MODELO DE COCINA ISLA COMEDOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *