Cocinas con toques en color amarillo

Cocinas en amarillo

¿Os gusta el color amarillo? Esa vivacidad, ese toque ácido, la luminosidad y la alegría que le aporta a todo es difícil de igualar, y por eso es un color muy utilizado en decoración para dar vida a lugares un poco sobrios, con tonos neutros. Estas cocinas tienen unos toques de color amarillo que le sientan genial, ideales para disfrutar en esta estancia del hogar.

Los colores amarillos son intensos y hacen que nos llenemos de energía, por eso son perfectos para lugares en los que debemos permanecer activos, como en la cocina. Por eso en estas cocinas han escogido este tono para complementar los espacios. Los mismos muebles pueden llevar estos toques tan divertidos de amarillo, pero hay muchas más ideas, con pinceladas que van de las paredes a las sillas.

Isla en amarillo

En esta cocina vemos la mezcla de colores amarillos y naranjas, los tonos más ácidos que hay. Una mezcla estupenda para disfrutar de estilo y alegría en la zona de la cocina. Toda la isla cuenta con colores amarillos y se extiende hasta las paredes. El resto de la cocina cuenta con tonos grises y marones, tonos base que suavizan esos colores más intensos.

Muebles en amarillo

En esta cocina han escogido un color amarillo para los muebles de almacenaje. En una sola zona vemos ese color tan intenso, y nos damos cuenta de que sin ese amarillo la cocina resultaría muy sobria, incluso aburrida. Una forma de darle un giro a la decoración de esta zona de la casa.

Paredes en amarillo

Esta cocina solamente tiene un pequeño toque en color amarillo. Han escogido los marrones más cálidos para todo, con mucha madera por todas partes, pero para que no parezca demasiada madera han puesto esa parte en un amarillo igualmente cálido. Una idea genial para renovar la cocina y darle un toque divertido y moderno.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *