Cocinas veraniegas en verde y amarillo

Si hay una mezcla de colores que nos parezca llena de vitalidad, es la del verde y el amarillo, porque nos recuerda a los cítricos y al verano. Son colores llenos de energía que dan mucha luz al ambiente y también alegría, por lo que es una propuesta perfecta para crear cocinas veraniegas con mucho encanto.

Estas cocinas pueden mezclar estos tonos de muchas formas, ya que se complementan a la perfección. Vemos ideas en textiles, que son la opción más económica, pero también se pueden pintar las puertas de los muebles, o bien tapizar sillas y añadir papel pintado en las paredes. Hay muchas formas de renovar la cocina.

En estas cocinas vemos ideas geniales para cambiar el aspecto del ambiente. Además de añadir detalles decorativos como cojines o flores, tienen los muebles pintados en tonos verdes o amarillos. Hay que rebajar la intensidad de estos tonos con algo de blanco o tonos neutros, como el de los suelos de madera, para que no nos cansemos al poco tiempo de estos colores. Y si te parecen muy fuertes, siempre tienes la posibilidad de utilizar los tonos más suaves en colores pastel.

Hay muchas ideas que pueden hacer de la cocina un lugar mucho más alegre. Si te has cansado de que sea un lugar aburrido, con tonos blancos o grises, dale ese toque de chispa que necesita con estos colores. Pinta las paredes entre las estanterías para darles una nueva dimensión. ¿Te has fijado en cómo resalta todo lo que pones en ellas?

También hay ideas para hacer un perfecto rincón de comedor en la cocina. Un respaldo tapizado con una bonita tela en tonos amarillos es una gran idea. Y a juego los cojines en tonos verdes y amarillos también. Son pequeños detalles que hacen que la cocina se renueve con un aspecto más veraniego.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Cocinas

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.