Cojines coloridos para redecorar el salón

Cojines coloridos

Viendo revistas y programas de decoración, nos damos cuenta de la gran importancia de los detalles y de la armonía en los tonos y en las formas. Es por eso que sabemos que a la hora de cambiar el aspecto de alguna habitación, algunos pequeños detalles van a marcar la gran diferencia.

Hoy te queremos presentar unos cojines coloridos realmente bonitos, que nos han encantado. Estas formas y estampados son tendencia, y los colores te enamorarán. Sea cual sea el estilo en tu salón, estamos seguros de que encontrarás esos cojines sin los que ya no podrás vivir. ¿Preparado para querer comprarlos todos?

Cojines coloridos pastel

Los tonos pastel son tendencia, y además resultan muy agradables en la decoración. Son tonos suaves, que crean una atmósfera tranquila y pacífica. Además, puedes combinar diferentes tonos, que quedarán perfectos, desde el verde menta al amarillo pastel.

Cojines coloridos etnicos

Los estampados étnicos son perfectos para los ambientes bohemios y desenfadados. Aportan mucho colorido y alegría al salón, y además hay una gran cantidad de estampados diferentes. Suelen llevar muchos colores, por lo que son mejores para habitaciones en las que hay poco colorido, de forma que destaquen.

Los tonos cálidos son perfectos para cualquier época, ya que aportan un ambiente estupendo a todas las habitaciones. El amarillo, el rojo y el naranja son los más utilizados, perfectos para tu nueva decoración de otoño.

Cojines coloridos tropicales

El estampado tropical está muy de moda, aunque es algo que preferimos dejar para el verano o la primavera. Son cojines muy alegres y coloridos, y pueden aportar frescura a tu salón. Sus tonos azules, verdes o rojos dan mucho juego, y los estampados crearán un ambiente exótico y divertido. ¿Qué os parecen estas propuestas?

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Un comentario

  1.   sofia dijo

    Hola,

    ¿Me podéis decir en qué página habéis visto los cojines de las fotos? ¿ Se pueden comprar?

    Muchas gracias de antemano

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *