Colchones Marmota para un descanso reparador

Tras años de investigación, Marmota ha diseñado el colchón perfecto. Un colchón que se adapta a las curvas de tu espalda haciendo que tu columna vertebral se mantenga recta todo el tiempo, duermas en la posición que duermas. Si estas buscando un colchón que te proporcione un sueño reparador ¡pruébalo!

Los colchones Marmota se venden únicamente a través de nuestra web, con lo que te llega directo de fábrica, eliminando así muchos intermediarios y pudiéndote ofrecer un precio muy asequible. Y si no te gusta, piuedes devolverlo, sin gastos extra ni complicaciones. ¿Quieres saber mas sobre estos colchones?

Colchón Marmota

¿Buscas un colchón que te garantiza la posición perfecta de la columna vertebral durante el descanso? El equipo Marmota ha diseñado una capa perfilada de Support Foam que tiene en cuenta las necesidades de tu columna. Así, el colchón se adapta a las tres curvas de tu espalda haciendo que tu columna vertebral se mantenga recta todo el tiempo, duermas en la posición que duermas. ¡Hola descanso reparador!

Además una superficie excepcional de látex y viscoelástica de alta densidad contribuye a que mantenga siempre la temperatura apropiada para un descanso perfecto en cualquier época del año. Pero no es esta la única característica importante de este colchón de alta calidad. ¿Quieres conocerlas todas?

Características del colchón Marmota

  • Látex 100% Dunlop System: Gran resistencia al hundimiento. Tacto suave, acogida envolvente. Adaptabilidad inmediata, sensación natural. Además, le hemos añadido partículas de gel y realizado perforaciones en toda la superficie para regular la temperatura y eliminar la humedad. Superhigiénico y, muy importante, antialérgico.
  • Neufom Viscoelastic: La viscoelástica Neufom es una exclusiva de Marmota que proporciona una firmeza media ideal, adaptándose al cuerpo y ejerciendo de amortiguador, aliviando las zonas de presión. Es de rápida recuperación, por lo que aporta un apoyo reparador sin atrapar. No es sensible a los cambios de temperatura y sus perforaciones favorecen la salida del aire y la ventilación.
  • Support Foam: El Support Foam tiene una elasticidad única y esa diferencia favorece una interacción permanente con el cuerpo. Se adapta naturalmente y en todo momento a la 3 curvas de tu espalda. Los canales perfilados han sido rigurosamente estudiados para tener en cuenta diferentes necesidades entre la zona de hombros y la zona lumbar en cuanto a adaptabilidad.
  • Funda exterior: Todos los colchones Marmota son fácilmente desenfundables, entre otros motivos, porque no tenemos nada que esconder, sino todo lo contrario, tenemos mucho que enseñar. La funda es lavable en cualquier lavadora doméstica y tiene un tacto muy suave. Además, es acolchada y esponjosa, súper agradable.

Marmota tiene la firmeza perfecta para aquellas personas que pesen entre 35kg y 95kg. Se adapta a la perfección al contorno del cuerpo, durmiendo solo o en pareja. ¿Cómo? Pues gracias a la independencia de lechos que aportan las dos capas de látex y viscoelástica.

Marmota respira por arriba, así que se adapta a todo tipo de bases: somieres, tapibases, canapés…¡o incluso el suelo! ¿La recomendación de Marmota? Utilizar un somier si prefieres una sensación más blanda y una tapibase o canapé si prefieres un descanso un poco más firme.

Otros colchones Marmota

La familia Marmota ha crecido desde sus orígenes. Además del colchón Marmota, otros dos colchones forman parte del catálogo: Live, que nos proporciona lo esencial de Marmota a un precio imbatible e Hybrid, un colchón que combina tecnologías avanzadas para proporcionarnos una ergonomía sorprendernte.

Colchón Live

Pensando en aquellas personas que no quieren renunciar a un buen descanso pero prefieren invertir menos en su colchón, teniendo en cuenta a los hijos exigentes, sin olvidarnos de las segundas residencias, a las que se va a descansar de verdad, decidimos diseñar el colchón Live, una superficie de altas prestaciones a un precio imbatible.

La diferencia respecto al colchón Marmota es que este prescinde de la capa viscoelástica Neufom exclusiva de Marmota que proporciona una firmeza media ideal, adaptándose al cuerpo y ejerciendo de amortiguador, aliviando las zonas de presión.

Colchón Hybrid

La combinación de tecnologías del colchón Hybrid proporciona una ergonomía sorprendente con una marcada independencia de lechos así como una sensación de confort sin presión. Cuenta con una capa de viscoelástica Aerfom, una de las más avanzadas del mercado. Su estructura de células abiertas contribuye a una súper ventilación del colchón ya que el aire circula a través de ellas expulsando la humedad de forma continua.

Otra característica que diferencia este de los otros colchones Marmota son sus muelles ensacados. Cada muelle tiene su bolsa individual y todas las bolsas están unidas entre ellas. Esta característica mejora la ergonomía global del colchón y ofrece una independencia de lechos particularmente marcada: ¡genial para dos durmientes!

Marmota se prueba en casa durante 100 días

Comprar un colchón da pereza. Ir de una tienda a otra, comparar ofertas y escuchar a vendedores que hablan con palabras muy técnicas no siempre nos ayuda. Y tampoco el hecho de probar muchos modelos en poco tiempo lo hace. En Marmota lo saben y nos proponen otra manera de hacerlo, una mucho más cómoda.

Porque no es lo mismo probar un colchón durante 10 segundos en una tienda que hacerlo en tu casa, con tu pijama y a tu rollo durante 100 noches, ¿no? Y es que comprar un colchón debería ser cómodo y probarlo aún más. Y la mejor manera de probar un colchón es durmiendo en él. Marmota te propone dormir durante 100 noches en el y si, pasado ese tiempo, no estás satisfecho, pasarán a recogerlo cuando les digas y te devolverán el dinero.

Financiación

Un colchón como Marmota en una tienda física cuesta el doble. Al enviarlo directamente a tu casa, se reducen los costes sin necesidad de renunciar a la calidad. Además, lo recibes gratis en un 1 día. ¡Todo sin moverte de casa! No hay excusa para tener un descanso reparador, Marmota te lo pone fácil también en cuanto a financiación.

Podrás pagar tu colchón en 18 meses y sin intereses TAE 0%. Pero no será así siempre: la oferta es válida hasta el 31 de diciembre de 2018.

¿Conocías los colchones Marmota?

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Decoora

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el interiorismo o la cocina. Decoora me da la oportunidad de compartir con todos vosotros tips, ideas y DIYS sobre decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.