Colección blanco y negro en Primark estudiantes

Primark para estudiantes

Las nuevas colecciones de Primark para los estudiantes nos traen ideas geniales para decorar sus cuartos y añadir accesorios a su vida diaria. Con Primark estudiantes encontraremos desde bonitas libretas para que apunten sus tareas a los textiles de cama más actuales y cool, un montón de ideas geniales para renovar el cuarto con la vuelta al cole.

En este caso encontramos una colección en blanco y negro, con divertidos accesorios que tienen como protagonista a un bulldog. Además, vemos que la inspiración es muy nórdica, ya que este es uno de los estilos que más se llevan en este momento. Estampados geométricos, líneas sencillas y detalles funcionales para el cuarto juvenil.

Textiles y complementos Primark

Colecciones de Primark

En la colección encontramos bonitos textiles para el dormitorio en los tonos blancos y negros. Además, cuentan con grises como color base y con algún dorado. Es una colección sobria, ideal para los jóvenes, que tiene tonos básicos pero divertidos detalles. Además, en cuanto a los complementos hallamos detalles de almacenaje para su zona de estudio e incluso hay papelería en la tienda de Primark.

Una de las grandes ventajas de comprar en Primark es que los precios son muy bajos, por lo que podrás decorar de nuevo el cuarto juvenil con un presupuesto low cost. Ideas sencillas y a la moda por un módico precio al alcance de todos.

Detalles decorativos de Primark

Primark colección estudiantes, accesorios

En estas colecciones no solo encontraremos bonitos textiles como sábanas, nórdicos y alfombras, sino que también hay pequeños detalles para decorar los espacios y hacernos el día a día mucho más fácil. Una pizarra divertida para poder organizar semana a semana, o bien una taza para comenzar el día con un energético desayuno. Un montón de ideas en blanco y negro para comenzar la nueva etapa escolar con buen pie.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *