Colección Camino a Marruecos de Primark

Textiles Camino a Marruecos

La firma Primark tiene ideas low cost también para el hogar, con pequeños detalles y textiles para que vistamos nuestra casa por muy poco. En esta ocasión han sacado una colección que sirve para la primavera o para el verano, llamada Camino a Marruecos. Un conjunto de piezas con mucho colorido y cierto toque boho y exótico.

Si te gusta lo étnico, esta colección te encantará, con ideas como cojines, textiles para el baño o para la cama. Una forma sencilla y  barata de cambiar el estilo del hogar con pocos detalles. Y de paso nos imaginaremos que estamos en un viaje por Marruecos, con sabor a bazar y a especias.

Textiles de cama Camino a Marruecos

Los textiles y detalles de esta colección se inspiran totalmente en el colorido de Marruecos. Estampados muy llamativos, casi exóticos, con colores vivos como el color coral o el naranja típico de las especias. Un sinfín de ideas para decorar el dormitorio con los mejores textiles de cama y todo a precios estupendos.

Camino a Marruecos comedor

También  han pensado en esos momentos en los que nos vamos de picnic o a la playa, con accesorios ideales para la ocasión. Tienes toallas con bonitos estampados, con pequeñas neveras a juego. Es la forma más cool de ir a comer fuera durante el verano, con un estilo muy colorido y divertido.

Camino a Marruecos baño

Con el mismo estilo nos encontramos en el baño. Cortinas para la ducha muy primaverales, con tonos rojizos que recuerdan a Marruecos y al sol del verano. A juego puedes encontrar muchos detalles para completar la colección, como bolsos para guardar las cosas o bien toallas en alegres coloridos, para la playa y también para el baño. Sin duda una colección que ya nos habla de verano y de calor, con tonos vibrantes que darán un toque de alegría a todo el hogar.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos