Colección de baños de Ikea 2015

Baños Ikea

Si ya os habéis quedado enamorados de los comedores de Ikea para esta nueva temporada que os hemos mostrado, hoy querréis cambiar por completo el cuarto de baño. La colección de baños de Ikea para el 2015 trae muchas ideas adaptadas a diferentes estilos y espacios, como es habitual en la marca, que piensa en el día a día de todo tipo de familias.

Estos baños tienen muchas ideas geniales para decorar, desde muebles clásicos y funcionales a otros más modernos y con un diseño innovador. También hay ideas para los baños infantiles y mucho más, ya que en el catálogo de Ikea si algo se puede encontrar es variedad en propuestas para el hogar.

Baños Ikea

Los baños infantiles de la firma Ikea son simplemente geniales. Colores vivos, muebles adaptados a los pequeños e ideas que resultan muy prácticas. Las cortinas de colores vivos y motivos divertidos son lo mejor para añadir ese toque de gracia a todo el cuarto, y tienes ideas estupendas como la estantería para que metan su ropa fácilmente.

Baños Ikea

La madera en su tonalidad más suave aporta mucha calidez al ambiente. Los colores claros y el blanco combinan perfectamente. Es una idea clásica, con muebles sencillos, pero que funciona siempre, por lo que es otra apuesta de Ikea que nos encanta.

Baños Ikea

Diametralmente opuesto es este baño lleno de intenso colorido con muebles en madera oscura. Perfecto para un baño femenino, aunque hay que aportar toques de blanco para rebajar tanto colorido. No obstante, el rosa fucsia es un color realmente alegre para cualquier baño o estancia.

Baños Ikea

En Ikea no pueden faltar las ideas más sencillas y básicas. Un armario para guardar cosas y los muebles necesarios para un baño funcional. Es una idea genial y perfecta para los baños más pequeños, en donde hay que limitar la cantidad de muebles.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoora
Etiquetas

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *