Colección de espejos, aires retro para tu hogar

Colección de espejos

Tenía desde hace tiempo esta propuesta en el cajón. Una propuesta que gustará a todos aquellos que deseen imprimir cierto aire vintage a su hogar. Utilizar una colección de espejos para decorar la pared no es algo muy habitual, pero puede funcionar en determinados espacios.

Como comprobaréis en las imágenes, son muchos los espacios de nuestro hogar susceptibles de ser decorados con esta tendencia. Una tendencia que invita a combinar espejos de diferentes tamaños e incluso formas, logrando con ello un conjunto muy llamativo que además ampliará visualmente el espacio.

Los espejos se convierten con esta propuesta en los protagonistas de un determinado ambiente. La elección tanto el tipo de espejos como la situción de los mismos, puede responder a un criterío tanto práctico como decorativo. Las preguntas que uno de be hacerse son numerosas, ¿grandes o pequeños? ¿con marco o sin marco?…

Colección de espejos

Los espejos son una gran herramienta para transformar los espacios. Su tamaño y situación pueden amplíar visualmente la zona de estar o del comedor, al reflejar los muebles y las paredes del mismo, y multiplicar al mismo tiempo la luminosidad. Éste es, sin duda, su mayor sentido práctico en las zonas comunes del hogar.

Colección de espejos

Apostar por espejos sencillos, con marcos discretos o sin ellos, puede ser la mejor forma de potenciar el carácter práctico de los espejos. Lo mas habitual será colocarlos de tal forma que creen conjuntos horizontales para alargar los espacios. Quedan especialmente bien en la pared del comedor o sobre el sofá, cuando siguen la dirección de estos.

Colección de espejos

En el cuarto de baño el sentido práctico de un conjunto de espejos, aumenta. Sin embargo, el espacio disponible disminuye. Apostar por espejos del mismo estilo y que no difieran mucho en tamaño, puede ayudarnos a crear un conjunto equilibrado. Entre ellos, podemos incluir alguno con aumento ¡resultará muy práctico!

No tienes por que colgarlos, también poedes colocarlos de pie sobre unas baldas; el efecto es diferente pero igualmente imprime al espacio ese aire retro que buscamos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *