Colección de Navidad de H&M

Navidad en H&M

Acabamos de empezar noviembre, pero las firmas ya apuran las primeras colecciones de Navidad. H&M tiene una estupenda colección de hogar, y ya nos ha presentado las propuestas para estas fiestas tan familiares. Son celebraciones para estar en casa, y para que esta resulte muy acogedora y cálida.

Toma nota de las mejores ideas de H&M, ya que no tienen desperdicio. Desde decoraciones sencillas de estilo nórdico a las más clásicas, elegantes y osadas. hay un montón de ideas, sobre todo en textiles, para que decores el hogar de cara a la Navidad. Ya no queda nada, por lo que hay que ir cogiendo ideas.

Navidad en H&M

Los tonos verdes no siempre son los más habituales en este tipo de decoración, pero queda realmente estupenda. Son tonos fríos, por lo que hay que aportar calidez con textiles afelpados, mantas y otros detalles. Nos gusta especialmente ese cojín con lentejuelas, totalmente original.

Navidad en H&M

Si lo tuyo es el estilo vintage, aporta detalles que sean especiales, como los cojines con tela de arpillera, que combinan a la perfección con esos muebles de madera envejecida. Los detalles como los portavelas siempre aportan ese aire navideño que tanto nos gusta.

Navidad en H&M

Lo tradicional es siempre un acierto, ya que es un estilo atemporal, que nunca pasa de moda y que a todo el mundo suele gustar. Utiliza los tonos blancos y rojos míticos de estas fechas, ya que en la tienda hallarás de todo, desde manteles a menaje y portavelas.

Navidad en H&M

El blanco es típicamente invernal, y el tono más elegante que puedes utilizar. La calidez la aportan los textiles, como las mantas y cojines. Es ideal para el salón, ya que también hay decoración de árboles navideños en este tono, y el plateado combina perfectamente.

Navidad en H&M

Si estamos hablando de decorar la casa para una fiesta como la de Fin de año, decántate por las lentejuelas, los brillos y los tonos metalizados, ya que es la época en la que esto no resulta excesivo.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos
Etiquetas ,

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *