Colección Dream Big de H&M Hogar

Ropa de cama azul

Como comienza un nuevo año, las firmas también están apurando sus novedosas colecciones para que renovemos todo. Tanto nuestras vidas como nuestro hogar pueden tener un aire más fresco cuando llegue enero. En la firma H&M han decidido que el tono azul oscuro es un gran motivo para crear una colección llamada Dream Big, inspirada en la ropa de cama.

Aunque este azul oscuro puede que nos hable del invierno, lo cierto es que también vemos ciertos estampados de hojas tropicales en los tejidos, para darle un aire un poco más desenfadado. Es una ropa de cama que tiene un toque bastante masculino, aunque sirve para ambientes neutros, para quienes adoren las cosas básicas y los colores que sirven para todo.

Ropa de cama

En la ropa de cama tanto vemos estos estampados azules como el color gris. Vemos una cama en la que mezclan estampados de rayas y naturales de hojas, todo en tonos azules y blancos para dar luz. Pero también este año podemos decantarnos por la mayor sencillez, con colores básicos como el gris, el azul claro o el blanco roto. Todos mezclados le dan un aspecto fresco y sencillo al cuarto. A esto siempre le podremos añadir colores y estampados cuando lo deseemos.

TExtiles azules

En esta colección piensan en todos los textiles, y por eso encontramos más fundas nórdicas reversibles para la cama, con el azul y el blanco como protagonistas. También podemos combinar todo esto con los textiles de baño, ya que la colección cuenta con alfombras para el baño, toallas e incluso una cortina de azules hojas tropicales.

Las alfombras también están presentes en esta colección. El azul oscuro y el blanco son un gran binomio a la hora de decorar. Y estas alfombras con estampados geométricos y flecos son estupendas incluso para el verano, para darle un toque mediterráneo a la casa.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Escribe un comentario