Colección Glödande de Ikea, muy original

Ikea alfombras

Nos encontramos con el universo del diseñador de moda belga Walter Von Beirendonck, en donde encontramos criaturas asombrosas que nos presentan todo tipo de artículos para mejorar nuestra vida. Desde platos que parecen estar observándonos a bonitos y originales textiles.

Todo en el mundo Glödande es creativo y original, y es que parece sacado del mundo de las ilustraciones. Mucho colorido, ideas asombrosas, detalles llenos de energía y vida para un hogar peculiar. Tienes desde alfombras a textiles para la cama, cojines y vajillas para amenizar la mesa cada jornada.

Vajillas Glödande de Ikea

Platos de Ikea

Si estás aburrido de las vajillas de siempre, blancas o con motivos florales, puedes apostar a que las vajillas de esta edición limitada te sorprenderán. Ojos que aparecen en los platos, colores amarillos o rosas para una colección realmente asombrosa. Incluso las tazas cuentan con ojos de ilustraciones que parecen estar mirándonos mientras comemos por las mañanas. El color y  la alegría se apoderarán de tu cocina.

Tazas de Ikea

Estas tazas son muy especiales, y se nos ocurre que no solo son una buena pieza para los adultos, sino también para los niños. Ellos disfrutarán de los divertidos dibujos de este diseñador, llenos de color y de sorpresas.

Textiles de la colección Glödande

Textiles de Ikea

En este colección no pueden faltar los textiles para decorar el hogar. La idea es la misma. Colorido y más colorido para todo el hogar, dejando claro que esta colección es para gustos eclécticos y divertidos. Tonos amarillos, naranjas, azules o rojos para decorar el cuarto con una mayor intensidad. A partir de ahora los textiles de cama no pasarán desapercibidos en casa.

Textiles de Ikea

Cojines de Ikea

En esta colección también vemos muchos cojines con el mundo de los Wondermooi, estos divertidos personajes. Cojines anaranjados que parecen sacados de un mundo salvaje, o los que tienen tonos grises, más serenos y relajantes. Hay ideas para gustos variados y desde luego no dejará indiferente a nadie.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos
Etiquetas

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *