Colección Hazy Havana de Primark para el otoño

Textiles Hazy Havana

En Primark siempre vamos a encontrar muy buenos precios, y además tienen una sección de hogar en donde hay colecciones con bonitos textiles y accesorios para añadir a nuestra casa. También sacan nuevas colecciones cada cierto tiempo para que renovemos nuestra casa en estilo, como la colección Hazy Havana, para este otoño.

En esta nueva colección Hazy Havana encontramos un estilo muy chic para decorar el dormitorio. No solo es chic, sino también vintage, con toques muy románticos y femeninos. Es una colección con pocos detalles, sobre todo con ideas para vestir la cama y decorar un poco el cuarto.

Hazy havana

En esta colección vemos detalles muy chic, con toques dorados en la decoración. Los tejidos tienen un toque satinado, muy elegante, y además  los tenemos en muchos estampados. Desde bonitos cojines con mensaje a otros que imitan escamas, con estampados florales y otros detalles. También mezclan tonos suaves para dar más presencia al dorado y a los metalizados. El color rosa palo y el azul pastel son bastante importantes en esta colección, de ahí el toque tan romántico y femenino.

En la colección encontramos detalles dorados en cajas de almacenaje, y también en bonitos flamencos decorativos. Los motivos tropicales como las piñas también hacen acto de presencia. Sin duda es una colección original en la que se mezclan varias tendencias e ideas.

Textiles Primark

En esta decoración encontramos muchas ideas para decorar de nuevo el dormitorio en esta temporada. Vemos que son muchas las colecciones nuevas de otoño para el hogar, y que además los motivos florales lo están conquistando todo. También se llevan los colores suaves, tal y como vemos en esta colección Hazy Havana. Nos encantan las ideas de mezclar diferentes cojines para darle un toque más original a los textiles de cama. Y como cada invierno no pueden faltar los suaves cojines de pelo.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Dormitorios

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *