Colección Herbarium de Zara Home

Colección Herbarium

En la firma de Zara Home se ponen naturales y nos muestran una nueva colección llamada Herbarium, inspirada en el mundo botánico. Tonos verdes y flores de gran belleza son la base para una colección llena de vida y de colorido. Si te gustan las plantas, no dudarás en incluir sus piezas en tu hogar.

Esta colección Herbarium es otra de las novedades a las que nos tiene acostumbradas esta firma, en la que siempre se crean decoraciones de originales con temáticas diferentes. Los colores verdes son los protagonistas, pero también hay lilas o naranjas en los elementos decorativos. ¡Descúbrelos!

Colección Herbarium

En esta colección puedes ver tarros de cristal de aspecto muy natural y clásico, en diferentes tamaños y con diversas formas, para combinarlos y lograr un aspecto desenfadado y natural en tu hogar. Son ideales para poner toda clase de flores y plantas. Además, utilizan las  típicas láminas de botánica como decoración para las paredes, una idea fabulosa.

Colección Herbarium

Por otro lado, tienes jarrones inspirados en formas naturales, como hojas o racimos de uvas. Se trata de una colección con detalles que usan la temática de las plantas como denominador común.

Colección Herbarium

La vajilla para la mesa también cuenta con toda clase de piezas, desde platos con estampado herbal a vasos transparentes, con cierto estilo retro. Los manteles usan tejidos sencillos y bastante naturales, para que todo en la mesa recuerde a un jardín de exterior, con la misma frescura y naturalidad.

Colección Herbarium

Incluso podrás encontrar textil para vestirte dentro de casa, ya que en Zara Home tienen en cuenta todos los detalles. Pijamas o neceseres con estampado floral, que está muy de moda, y toallas para el baño con un aspecto romántico.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *